Gestionan un cajero automático para el Puerto de Wanda y brindaron más de mil soluciones a las familias

Respondiendo a un reclamo de hace años de los vecinos de la zona del Puerto de Wanda, se juntaron más de un millar de firmas para solicitar al Banco Macro que instale un cajero automático en el barrio y así alivianar a las familias de esta populosa área de la ciudad de las Piedras Preciosas.

La iniciativa fue realizada por el candidato a intendente del sublema Vamos Wanda del Frente Renovador de la Concordia (Lista 502 letra H), Cristian Fuentes, quien además inició las gestiones ante las autoridades de la entidad financiera.

Además, Fuentes explicó que en las últimas semanas implementaron un operativo sociosanitario en distintas zonas de Wanda, en trabajo articulado con el Registro Provincial de las Personas, el Ministerio de Salud Pública y la ANSES, logrando que 255 personas puedan acceder a su DNI, que 108 vecinos puedan aplicarse la vacuna contra el Covid-19, y otras 703 personas resolver de manera positiva sus trámites de ANSES.

“Estamos convencidos de que es necesario revalorizar la política como una verdadera herramienta que permita mejorar la calidad de vida de la gente, en nuestro caso, de los wandenses, es vocación de servicio, tal como son los valores del propio Frente Renovador y que transmite su conductor ing. Carlos Rovira”, enfatizó el candidato a intendente del sublema renovador Vamos Wanda al enumerar los servicios y acciones realizadas en las últimas semanas.

“Esa vocación de servicio es la que me lleva como docente a fortalecer el sistema educativo en nuestra localidad y zona de influencia, como herramienta para el desarrollo de los jóvenes, apostando a la economía del conocimiento, a trabajar en la iglesia estando cerca de quienes más nos necesitan, y en la Cooperativa de Servicios Públicos de Wanda Ltda.”, recalcó.

Por otra parte, Fuentes comentó que “organizamos diversas reuniones y una agenda de trabajo junto al ministro de Turismo, José María Arrúa, para apoyar a todos los rubros y actores vinculados al turismo en nuestra ciudad”, y concluyó que “este es un trabajo que no se detiene, ese es nuestro compromiso”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/11/11/gestionan-un-cajero-automatico-para-el-puerto-de-wanda-y-brindaron-mas-de-mil-soluciones-a-las-familias/