IPLYC SOCIAL ACOMPAÑO AL PAS EN GENERAL URQUIZA

Fue el martes 25 cuando el Programa de Asistencia Solidaria (PAS) interior realizó el operativo en la Escuela N°35 de esa localidad. Marcelo Ledesma, responsable de este programa del IPLyC SE junto a su equipo de trabajo, hizo entrega de mobiliario y material didáctico que será destinado a los Jardines “Rayitos de Sol”, de la Escuela N°914, cuya directora es Zulema Galarza; a “Estrellita”, perteneciente a la Escuela N° 221, de Colonia Gisela, bajo la dirección de Estela Garay, y “Mickey”, de la Escuela N° 162, de Puerto España, donde es directora Carina Acosta.
Además, se hizo entrega de kits para mamás, que recibieron los servicios de salud que brinda el PAS.
Acompañado de la intendenta de General Urquiza, Fátima Cabrera, el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, manifestó que “venimos a municipios rodeados de colonias donde los vecinos no tienen posibilidades de recibir estos servicios cerca de su casa. Es un programa muy útil mediante el que venimos a ofrecer servicios y a llevar solicitudes”.
El titular del IPS, Lisandro Benmaor, agregó que “insistimos en la prevención, en la asistencia médica. Queremos concientizar a la gente que se eduque, que tome los buenos hábitos de la alimentación, del deporte y podamos tener un mejor bienestar”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/08/26/iplyc-social-acompano-al-pas-en-general-urquiza/