AGENCIA VENDEDORA DEL PRIMER PREMIO DE LA MINI POCEADA

Agencia 314: Aumentaron las ventas tras vender el primer premio de la Mini.

En la Agencia 314 de Puerto Rico se comercializó el primer premio de la Quiniela Mini Poceada y celebraron porque aseguraron que desde el momento que la noticia comenzó a circular por la localidad, se incrementó la venta de juegos de azar.

Aldana Vera -titular de la máquina 414 desde hace unos tres años- fue la que vendió el premio, que ofrecía 12.062.546 de pesos en el Sorteo 1384 del 5 de enero. Emocionada, contó que el ganador es un cliente habitual que se enteró que había ganado cuando fue a controlar su jugada, al día siguiente. Pidió para hacer una nueva boleta y “todos nos emocionamos al descubrir que en el extracto figuraban los cinco números apostados”.

Indicó que “no es la primera vez que sus clientes obtienen premios importantes. Ya hubo varios de Quiniela Misionera como de Quini 6, pero esta es la primera vez que vendo un primer premio”.

Sobre los juegos contó que los más vendidos son la Quiniela Poceada, sobre todo cuando el pozo es millonario. “Cuanto más sube el monto, más se incrementan las ventas”, agregó, al tiempo que recordó que cuando “se corrió la voz de que había vendido el primer premio de la Mini Poceada, el aumento en las ventas fue significativo”.

El pozo estimado para el sorteo de hoy es de 3.020.000.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2024/01/15/agencia-vendedora-del-primer-premio-de-la-mini-poceada/