Analizamos la situación de las problemáticas barriales de Posadas

Una reunión para nosotros importante ya que necesitamos llevar la inquietud de miles de posadeños en materia de servicios públicos.

El Ministro Secretario de gabinete del gobierno provincial Victor Kreimer nos recibió y escuchó atentamente sobre las demandas esenciales en materia de servicios de los posadeños que viven en los asentamientos y otros, es imperioso atender urgentemente estas problemáticas antes que la cantidad de familias en esta situación aumente, «vemos que la crisis cada día va generando nuevas familias en esta situación».

Adelantamos un petitorio que vamos a elevar con informes sobre la importancia de producir acciones para que se encuentre en la agenda de nuestro gobernador.

Esta reunión nos permitió verificar que las preocupaciones son las mismas y siguiendo el razonamiento en este sentido de llevar soluciones nos comprometimos a fortalecer el trabajo realizado desde nuestras instituciones en conjunto con otras que vienen generando todas las acciones para visibilizar las necesidades que no se compadece con un principio constitucional, «ambiente limpio y sano». Explicó el defensor capitalino

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/08/06/analizamos-la-situacion-de-las-problematicas-barriales-de-posadas/