APÓSTOLES: CONFIRMAN QUE MARÍA SAFRÁN GANÓ LA INTENDENCIA  POR 12 VOTOS DE DIFERENCIA

 
Por Tierra de Periodistas   ***
Ayer se realizó el escrutinio definitivo en la cual finalmente se confirmó que María Eugenia Safrán fue electa intendente de la localidad de Apóstoles por 12 votos de diferencia.


El resultado fue 7883 a 7871. 15 votos a favor del escrutinio provisorio (tenía 16), menos 4 votos observados que fueron a favor del actual intendente, Mario Vialey y uno observado a favor de Safrán.Ambos candidatos se habían adjudicado la victoria el domingo. Desde el sector de Safrán explicaron que la confusión se debía a “una planilla mal cargada” y se mostraban confiados en que “los resultados finales iban a aclarar esta situación”.

Finalmente, este jueves, el Tribunal Electoral procedió a la apertura de la a urna 873 de la Escuela N° 71 del Barrio Estación, donde se confirmó el triunfo de Safrán.

http://tierradeperiodistas.com/?guid=103634#noticia/103634/apstoles-confirman-que-mara-safrn-gan-la-intendencia-por-12-votos-de-diferencia

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/06/07/apostoles-confirman-que-maria-safran-gano-la-intendencia-por-12-votos-de-diferencia/