Los trabajadores del Parque del Conocimiento exigen trabajo en blanco

Los trabajadores del Parque del Conocimiento se encuentran preocupados ante la grave situación laboral que padecen. Son 500 trabajadores, contratados de forma irregular como monotributistas hace más de 10 años. Lamentablemente, en todos estos años no han logrado estabilidad laboral para ellos, y sus familias.

Por lo anteriormente mencionado, piden tener la condición laboral de relación de dependencia.

Durante años y ante las distintas gestiones que han administrado este Parque, realizaron los reclamos correspondientes sin obtener respuesta alguna.

Actualmente, presentaron las notas correspondientes a las autoridades del Parque del Conocimiento (Presidente Dra. Claudia Gauto y Gerente General Contador Víctor Piotroski), al Gobernador y Vice-Gobernador de la Provincia de Misiones y al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones, y al momento tampoco recibieron respuesta.

Aclara decir que están orgullosos de poder ser un pequeño engranaje de esta gran construcción, y día a día cada uno en su tarea, a lo largo de estos años, lo han demostrado.

El Gobierno provincial que tanto hincapié hace en la enorme importancia que tienen la educación, el arte, la ciencia y la tecnología en la vida del pueblo misionero, adeuda un derecho elemental para con los trabajadores de este Parque, que es considerado un faro cultural, no solo de la Provincia de Misiones, sino también de la región.

Saben lo complejo de la situación actual, pero entienden que no hay momentos difíciles para atender lo que es justo.

Aclaran que ningún trabajador del Parque del Conocimiento dará entrevistas a los medios por temor a represalias.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/05/09/los-trabajadores-del-parque-del-conocimiento-exigen-trabajo-en-blanco/