CUARTO ENCUENTRO DE ESTIMULACIÓN MENTAL Y MEMORIA

El IV módulo del Taller de Estimulación Mental  y Memoria con adultos mayores, actividad en conjunto realizada entre la UCAMI y el IPS se realizó 2 de Mayo y tuvo como eje ejercicios de Lenguaje y asociación, junto con juegos lingüísticos y ejercitación verbal.
El próximo módulo se llevará a cabo el próximo 7 de mayo también en el salón de Usos Múltiples del 5to piso a las 9 hs y se abordará la temática de la memoria corporal junto con actividades musicales con canciones de los años 50, 60 y 70.
En total son 8 módulos y este taller, a cargo de las licenciadas Elena Ayala; Clarisa Sapena Pastor y Florencia Pizzarro, brinda a adultos mayores la posibilidad de estimular las funciones cognitivas  y de la memoria, además de trabajar la memoria desde una perspectiva que integre la afectividad con los aspectos cognitivos; favorecer la integración social de las personas y estimular funciones de la memoria  tales como la concentración, percepción, comunicación y fluidez verbal, entre otros.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/05/03/cuarto-encuentro-de-estimulacion-mental-y-memoria/