APÓSTOLES: CÁMARA DE COMERCIO RECHAZA UNIFICACIÓN DE ALÍCUOTA

Por Tu Misiones

Desde la Cámara de Producción, Industria y Comercio de Apóstoles  (CaPIC) expresaron su rechazo a la unificación de la alícuota del 4,5% para el comercio mayorista.

A raíz de lo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el viernes 29 último, por el cual se establece que el comercio mayorista pasará de pagar 3,5 por ciento a 4,5 % ,desde la Cámara de Comercio e Industria de Apóstoles consideraron que esta medida “perjudicará de manera directa a todo el sector quitando oportunidades de ser competitivos y aumentando las asimetrías con los vecinos países de Paraguay y Brasil”.

“Ante este panorama y la difícil situación que viene soportando el sector comercial en los dos últimos años, solicitamos al Gobierno Provincial arbitre las medidas necesarias para dar marcha atrás a esta modificación de las Alicuotas para el 2018, establecidas por la Dirección General de Rentas de Misiones”.

“Es importante entender que a mayores impuestos, menor poder de compra por parte de los consumidores. Es una medida que nos afecta a todos y entendemos  debe reverse, anticipó el Presidente de la entidad que nuclea a los comerciantes de la ciudad de Apóstoles Fernando Ostafchuk.

https://apostoles.tumisiones.com/noticia/195287

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/01/03/apostoles-camara-de-comercio-rechaza-unificacion-de-alicuota/