Pamela Ayala prepara sus valijas

La cantante de Puerto Esperanza se encuentra ultimando detalles para regresar tierras peruanas. Mientras tanto, el próximo jueves participará de la 8va edición del Festival Haciendo Caminos organizado por AADI que se realizará en la Escuela Superior de Música (ESMU) a las 20 Hs.

 

Desde que Pamela Ayala ingreso como una de las voces principales del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, su agenda se encuentra repleta de ensayos, presentaciones y viajes. Es que esta joven de apenas 30 años de edad ha encontrado el equilibrio entre la independencia de su carrera y el trabajo institucional representando al proyecto armado y ejecutado por Luis Marinoni. Según explica la novia de Puerto Esperanza, ser parte de este proyecto significa «Un gran crecimiento tanto en lo personal como en lo profesional. Todos los días son  es una búsqueda incansable de mejorar en los dos sentidos y creo que ahí está el punto, nunca dejar de buscar, no detenerme para lograr el equilibro y es allí donde después veo los resultados».

 

Por estos días, además de cumplir con los ensayos del Ballet, Ayala se las ingenia para dejar todo listo para regresar por segunda vez en menos de dos años a la Lima (Perú), lugar de residencia de la reconocida cantante y compositora Julie Freundt, quien la está esperando para la presentación de su disco, material que celebra los 30 años de trayectoria de la artista peruana y en el cual la artista misionera tuvo participación en la grabación de estudio. También pusieron su voces Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Piero. Según la artista «es muy difícil contar en palabras lo vivido en esa semana de grabación. Fue una de las experiencias únicas y maravillosas de las que me ha dado mi carrera. Compartir este triple disco por sus 30 años me llena el corazón de felicidad, porque mas allá de la valiosa experiencia  la música es la que nos une y nos seguirá uniendo».

 

Por otro lado para cerrar el año también estará embarcándose en una nueva aventura con los Grillitos Sinfónicos, con los cuales el año pasado tuvo la posibilidad de recorrer Estados Unidos, esta vez el destino será el viejo continente. Las ciudades a visitar serán: Roma, Florencia, Milán, Venecia y Turín.

 

Todos al auditórium de la escuela de Música

El próximo jueves 12 de octubre a las 20 horas en el auditórium de la Escuela Superior de Música (Roque Pérez y Colón) con entrada libre y gratuita, por octavo año consecutivo, la Asociación de Argentina de Intérpretes (AADI) homenajea a los músicos de la Tierra Colorada con un festival popular. En esta oportunidad subirán al escenario Fausto Rizzani, Pamela Ayala y Matías Macaya”.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/10/07/pamela-ayala-prepara-sus-valijas/