EL INTENDENTE DE APÓSTOLES FUE RECIBIDO POR EL GOBERNADOR DE SALTA




Por Municipalidad de Apóstoles

El Gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta mañana en su despacho al intendente de la localidad de Apóstoles, Misiones, Lic. Mario Vialey, quien recibió por parte del Gobierno de Salta la donación de un busto del General Martín Miguel de Güemes que será emplazado en Apóstoles

La donación de la escultura del héroe gaucho surge a pedido de la comunidad de Apóstoles a la Comisión del Bicentenario de la Provincia de Salta que gestionó la entrega.

El busto será inaugurado en el marco de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, que se lleva a cabo en noviembre.

Durante el encuentro, el gobernador Urtubey dialogó con el intendente misionero sobre las economías regionales del NOA y NEA y el proceso de producción de la yerba mate, principal actividad de la zona de Apóstoles.

Participaron de la reunión el secretario de Estado de Gobierno, Santiago Godoy (h) y el coordinador de la Comisión del Bicentenario, Alberto Barros.

El Intendente de la ciudad de Apóstoles visito al Gobernador de Salta, ocasión en la cual el mandatario provincial hizo entrega de un busto de Martín Miguel de Güemes, el mismo será colocado en una plazoleta que llevará el nombre del prócer salteño ubicado en la intersección de la Av. 9 de Julio y Salta de nuestra ciudad.

La reunión se produjo en el día de la fecha y en la oportunidad se procedió además al intercambio de presentes por parte de ambos mandatarios.

http://apostoles.gov.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3741:el-srintendente-licmariovialeyfue-recibido-por-el-gobernador-de-salta-juanmanuelurtubey-&catid=3:newsflash&Itemid=350

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/28/el-intendente-de-apostoles-fue-recibido-por-el-gobernador-de-salta/