LLAMARON A LICITACIÓN PÚBLICA PARA EL RESCATE HISTÓRICO, REFACCIÓN Y CONSTRUCCION DEL EDIFICIO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE MISIONES

En las oficinas de la Dirección de Planificación y Urbanismo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, se llevó a cabo, -durante esta mañana- el acto de apertura de sobres del llamado a licitación pública Nº 10/2017, para el rescate histórico, obras complementarias y refacción del edificio nuevo del Tribunal de Cuentas de la provincia de Misiones.

El acto de apertura estuvo encabezado por el Presidente del Instituto, Ing. Santiago Ros, por el Consejero Coordinador Ejecutivo del FFFIR (Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional), Cdor. Oscar Llano y por el Ministro Secretario de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Misiones, Cdor. Adolfo Zafrán.

El FFFIR es el organismo que otorga el préstamo a la Provincia, y el IPRODHA es el ente ejecutor de la obra del edificio del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Misiones. Para la presente licitación se presentaron 3 oferentes, de los cuales sólo dos cumplimentaron los requisitos de la misma.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/26/llamado-a-licitacion-publica-no-102017-rescate-historico-refaccion-edificio-nuevo-y-obras-complementarias-en-el-tribunal-de-cuentas-de-la-provincia-de-misiones/