INAUGURARÁN LA TERCERA ETAPA EDILICIA DE LA ESCUELA N° 5 EN ITAEMBÉ GUAZÚ

Las obras que corresponden a la tercera etapa de la Escuela Primaria Nº 5 “General José de San Martín” del Barrio Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas, serán inauguradas este lunes (4 de marzo) en el marco de la apertura oficial del ciclo lectivo 2024.

La sede edilicia construida a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) se emplazada sobre las calles Las Margaritas y Las Golondrinas de la urbanización Itaembé Guazú. Su primera etapa fue concluida y habilitada en el 2018, la segunda en agosto del 2020 y con la actual se concluye el proyecto original del establecimiento escolar.

El sector nuevo comprende una superficie de 648 metros cuadrados, en los que se distribuye el estacionamiento, acceso y hall secundario, lavadero, cocina, dos sanitarios con vestuario, patio de servicio, deposito, cantina, salón de usos múltiples, comedor, taller-laboratorio y galería.

Cabe acotar que dentro del predio de las 740 hectáreas, el Iprodha está ultimando los detalles para concluir aulas dentro de las instalaciones del Instituto Santo Cura Brochero; además de otras obras escolares en el interior de la provincia, todo ello con recursos proporcionados por Rentas Generales de la Provincia.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2024/03/03/inauguraran-la-tercera-etapa-edilicia-de-la-escuela-n-5-en-itaembe-guazu/