CAMPO VIERA: MARISOL ELENA BUCH ES LA NUEVA REINA PROVINCIAL DE LAS FERIAS FRANCAS 2017



 Ante un público de alrededor de mil personas y una tarde especial la representante local Marisol Elena Buch  (19) fue electa  la nueva Reina Provincial de las Ferias Franca 2017, mientras que Camila Poplaswski (16)  representante de la localidad Campo Grande resultó primera princesa y Laura Lucrecia Stark (18) de Santa Rita  fue electa segunda princesa.

Por otro lado miss simpatía fue elegida Brenaydith Naiquen Britez (17) de Dos de Mayo, miss elegancias  Mirian Ruff 21) de Obera  y miss amistad Laura Lucrecia Stark.

El jurado estuvo compueso por la ex reina Ada Álvarez, la Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de Campo Viera Marina Silva, las delegadas de Jardín América Ferreyra Aunice y Garupa Skromeda Alicia y el Sr. Oscar Peyer Subsecretario de Comercialización de la Provincia.

El presidente de  Interferías, Vilmar Muller y delegados junto a la reina saliente  estuvieron a cargo de la coronación de la nueva soberana quien sucede a Ada Álvarez, de la localidad de Puerto Piray

Fue una verdadera fiesta llena de emociones, donde 11  participantes de distintas localidades misioneras  llenaron de brillo y dieron marco a un desfile de excelente  nivel con un público espectacular.

El presidente Vilmar Muller sostuvo que “es una inmensa alegría  por la fiesta que hemos tenido  a pesar de la lluvia durante toda la jornada tuvimos un  gran acompañamiento, y estas bellas señoritas de distintas localidades y de familias de feriantes se acercaron a participar”

Las actividades tuvieron su inicio alrededor de las 10hs  en el complejo polideportivo municipal con un acto presidido por el Vicegobernador de la Provincia, Intendente Municipal, Ministra de Agricultura Familiar y autoridades locales. Y la presentación del grupo musical Compás de Amor con todo color y brillo sumado a las presentaciones que realizaron las candidatas en pasarela.

Por su parte la nueva soberana Marisol Buch   manifestó que “voy a  representar de la mejor manera a mi Ciudad  y a la Fiesta Provincial de Interferías, es una alegría enorme  para mí además de ser de familias  de feriantes y hoy tomar esta gran responsabilidad de representar a esta fiesta tan importante”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/08/28/campo-viera-marisol-elena-buch-es-la-nueva-reina-provincial-de-las-ferias-francas-2017/