Los Reyes del Falsete hace doble parada en la tierra coloradaç

Este fin de semana en doble  fecha se presenta en la capital «Los Reyes del Falsete». El sábado en Der Tanz y el domingo cerraran su gira en Dynamo Bar.

De la mano de Celiac Discos la banda porteña “Los Reyes del Falsete” desembarca por primera vez en Posadas, este sábado y domingo para presentar su último disco “Lo que nos Junta”. Las fechas se harán en Der Tanz (Roque Pérez 1606) y en Dynamo Bar (Uruguay 3530). Contarán con presencia de artistas locales como DJ PizzaClub el Sábado y La Playa de Luvert el domingo.

Los reyes del Falsete, formada en 2006, tiene ya una larga trayectoria dentro del circuito de la música under en Argentina, contando con 3 discos de estudio y varios simples y Extended Play (EP). “Lo que nos Junta”, presentado en octubre de 2016, demuestra una correlación lírica entre todas las canciones y una propuesta musical que sigue la línea estética clásica de la banda: letras simples y cotidianas y melodías movedizas, con mucha fuerza, que buscan el baile, la diversión y la relación con sus oyentes.

Aunque el éxito de la banda empezó a florecer junto con la publicación de su primer álbum “Días Nuestros” -una recopilación de canciones que rápidamente ganaron aceptación dentro del público y quedaron en la memoria popular-, su último material, que fue acogido por el sello discográfico Melopea Discos perteneciente a Litto Nebbia, ha perforado fuertemente en los oídos del resto del país.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/05/13/los-reyes-del-falsete-hace-doble-parada-en-la-tierra-coloradac/