«

»

Abr 17 2017

Imprimir esta Entrada

Se inauguró la Comisaría de los Helechos construida por IPRODHA

El pasado martes (4 de abril) en un acto encabezado por el gobernador, Hugo Passalacqua, se dejó inaugurado el nuevo edificio para la Comisaria de Los Helechos  construido por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en esa localidad.

La moderna estructura edilicia en su primera etapa ocupa una superficie de 394 metros cuadrados y consta de: acceso, guardia, mesa de entrada, atención al público, secretaría, sala de operaciones, oficina radio estación, office, oficina 2º jefe con sanitario, oficinas de sumarios, oficina oficial jefe,  oficina 2º jefe con sanitario, sanitario público, sanitario discapacitados,  cochera, galerías, ingreso sector celdas, hall distribución sector celdas, sala de llaves, celdas(2,70×2,00), sanitarios celdas, galerías, patio.

Cabe destacar que el IPRODHA también adquirió el equipamiento completo para esta nueva dependencia policial, en base al listado enviado por el Ministerio de Gobierno.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/17/se-inauguro-la-comisaria-de-los-helechos-construida-por-iprodha/