CAMPO VIERA: ALREDEDOR DE $74.000 ES EL APORTE DEL MUNICIPIO PARA EL CLUB ATLÉTICO CAMPO VIERA



El jueves por la mañana se hizo efectiva la entrega de un cheque por el monto de $7.000 mil pesos aporte mensual que será por un periodo de 9 meses, ronda un total de $63.000 mil pesos.

Previa a esto desde la Comuna ya se había entregado alrededor de $12.000 pesos destinado al fútbol infantil que lleva adelante el mencionado club.

Esto surge posterior al encuentro que días anteriores mantuvo el Intendente Municipal Juan Carlos Ríos,  con  dirigente de Atlético Campo Viera, donde se llego el aporte de este monto para todos concepto por parte del Municipio.

Cabe destacar que desde el Área de Deporte de la Municipalidad se llevan adelante las siguientes actividades deportivas vóley, karate, boxeo, handball, básquet, y competencia de maratón entre otras.  Además se realizan distintas inversiones en materia deportivas, indumentarias pelotas, redes, trofeos, medallas etc.  Desde el Área mencionaron que, hoy sábado 08 de abril comienza el fútbol femenino por la mañana y por la tarde inicia torneo de veteranos en el club independiente.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/08/campo-viera-alrededor-de-74-000-es-el-aporte-del-municipio-para-el-club-atletico-campo-viera/