Está abierta la inscripción a cátedra libre de Derechos Humanos

Continúa abierta la inscripción a la Cátedra Libre de Pensamiento Político y Derechos Humanos “Dr. Leopoldo López Forastier” que este año lleva el nombre de “MERCOSUR y Derechos Humanos en el nuevo orden global” y es organizada por el Parlasur, Distrito Misiones en articulación con la Universidad Nacional de Misiones –UNaM-.

La próxima clase se desarrollará el 21 de abril desde las 18 horas en la Facultad de Ciencias Exactas. La misma tendrá como eje central “El escenario Geopolítico de América Latina” y contará con la presentación especial del Doctor en Geografía e Historia y especialista en Antropología y Etnología por la Universidad de Sevilla, Roberto Carlos Abinzano.

La cátedra tuvo su apertura el pasado 21 de marzo con la participación del reconocido sociólogo  especialista en Política Internacional, Pedro Brieger  y la parlamentaria del MERCUSOR y presidenta de la comisión de Derechos Humanos y Ciudadanía de dicho organismo, Cecilia Catherine Brito. El curso tiene como objetivo generar un espacio de reflexión y debate tomando como base una visión integral de los Derechos Humanos.

“MERCOSUR y Derechos Humanos en el nuevo orden global” cuenta con la modalidad b-learning, combinando las modalidades presencial y virtual y tiene una carga horaria de 60 horas cátedras a desarrollarse entre los meses de abril y septiembre.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo al correo electrónico catedraddhh.unam.edu.ar y el único requisito es tener el secundario completo. Consultas al 3764-444048/4050.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/06/esta-abierta-la-inscripcion-a-catedra-libre-de-derechos-humanos/