La U.E.P. entregó cerca de medio centenar de títulos de propiedad en el marco del Pro.Me.Ba.

El Coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial, Luis Ricardo Pires, junto al Vicegobernador de la provincia de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad y autoridades nacionales y municipales, en una extensa jornada de trabajo hicieron efectiva la entrega de títulos de propiedad a través del Programa de Mejoramiento de Barrios en distintos municipios de la Provincia.

La actividad comenzó por la mañana con una recorrida por las obras del Pro.Me.Ba. de la localidad de Puerto Iguazú y prosiguió en la localidad de Eldorado con entrega de 14 títulos de propiedad que se encuentran dentro del marco del Pro.Me.Ba. I de los B° Santa Catalina y San Cayetano.

Así mismo, en horas del mediodía, el acto de entrega tuvo lugar en el barrio Malvinas de la localidad de Montecarlo donde realizaron la entrega de 10 títulos de propiedad que se encuentran dentro del marco del Pro.Me.Ba. III.

De la misma manera, ya por la tarde, las autoridades provinciales y nacionales se trasladaron a la localidad de Aristóbulo del Valle para hacer entrega de 20 títulos de propiedad que se encuentran dentro del marco del Programa de Mejoramiento de Barrios III del B° El Buen Samaritano.

Estuvieron presentes además acompañando los distintos actos Federico Geli Director Regional NEA y Patagonia en la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano Ministerio del Interior de la Nación; Alfredo Schiavoni Coordinador del Ministerio Del Interior de la nación para la provincia de Misiones; Alejandro Cano de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas; Lucrecia Taub referente regional Desarrollo Humano NEA; e intendentes de las respectivas localidades junto a sus equipos de trabajo, y vecinos.

Más info en: http://www.uep.misiones.gov.ar/uep3/index.php/prensa/todas-las-noticias-2/135-la-u-e-p-entrego-cerca-de-medio-centenar-de-titulos-de-propiedad-en-el-marco-del-pro-me-ba

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/12/23/la-u-e-p-entrego-cerca-de-medio-centenar-de-titulos-de-propiedad-en-el-marco-del-pro-me-ba/