EL DEFENSOR DEL PUEBLO HABLÓ CON LOS VECINOS DE LA CHACRA N° 65 SOBRE EL DESBORDE DEL ARROYO



por Prensa – Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas

El Defensor del Pueblo, Esc. Alejandro Cohen, visitó la chacra n° 65 de la ciudad de Posadas. La visita se realizó luego de que el Presidente de la comisión vecinal del lugar, Julio Fernández, expusiera las problemáticas de su barrio en las oficinas de la Defensoría del Pueblo.

COLLAGE FOTO COHEN 10

El principal problema planteado por los vecinos de la chacra n° 65 fue el desborde del arroyo que se produce por las  lluvias, lo que incluso ha ocasionado víctimas fatales el año anterior.

El Ombudsman posadeño  recorrió el barrio, interiorizándose de todos los problemas, y conversó con los vecinos, comprometiéndose a trabajar para ayudar a resolver las situaciones planteadas a cada organismo correspondiente.

Al respecto, el Presidente de la comisión vecinal de la chacra n° 65, Julio Fernández,  expresó: “Tenemos un problema barrial que lo vivimos a diario, es el arroyo Itá. El desborde que tenemos continuamente con cada lluvia. Hasta ahora, a pesar de haber lamentado víctimas fatales nadie vino, por eso recurrí al Defensor del Pueblo como una herramienta más, en defensa de los vecinos del barrio”. Y agregó: “Es importante para nosotros recurrir al Defensor del Pueblo, porque nos sentimos escuchados, tenemos la apertura de la Defensoría para plantear esta situación. Para nosotros  es fundamental sentir la contención de los organismos”.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/05/04/el-defensor-del-pueblo-hablo-con-los-vecinos-de-la-chacra-n-65-sobre-el-desborde-del-arroyo/