CELIA SMIAK, INTENDENTA DE ALMAFUERTE: ES HISTÓRICO QUE UNA MUJER GOBIERNE NUESTRO MUNICIPIO



 El municipio de Almafuerte, ubicado en el Departamento de Leandro N. Alem, a un costado de la Ruta Provincial 4, con cerca de 2000 habitantes, tiene -además del concejal más joven de Misiones- a la primera mujer intendenta, Celia Mabel Smiak (FPV-FR).

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????


«Estamos viviendo momentos históricos en los que pasaron muchas cosas especialmente para el Municipio de Almafuerte: tenemos un diputado provincial como Darío Pietrowski, un gran equipo de trabajo, y también es histórico que una mujer asuma como intendenta»
, expresó Smiak, quien agradeció a su familia y a su pueblo por el apoyo, cuando juró el 10 de diciembre acompañada por su pueblo y los concejales María Eva Boattini, quien presidirá el Concejo Deliberante; Agustín Insaurralde, vicepresidente, Juanito Oscar Maffini, Iraní Fernández, y Jorge Oscar Villalba, del Partido Agrario y Social (PAyS).
«Somos personas humildes y estamos al servicio de cada habitante de este pueblo», dijo la joven jefa comunal peronista, y transmitió a los vecinos de la localidad, la tranquilidad de que seguirán trabajando para mejorar su calidad de vida. «Se hizo mucho; pero nos queda muchas más cosas por hacer, y lo vamos a hacer!!», enfatizó.
Pidió a los concejales que no pertenecen a su sector político que la acompañen «para que podamos trabajar por nuestro municipio. Buscamos que exista el diálogo y que sea un Concejo que pueda deliberar y nosotros podamos representar la gobernabilidad de Almafuerte. La disputa política terminó el 25 de octubre. Ahora todos debemos ponernos la camiseta de nuestro pueblo para fomentar las obras, las gestiones y las necesidades de la población».

Vamos a estar cerca de la gente

La intendenta Celia Smiak agregó que los almafuerteños, que viven, sienten y tienen sus afectos en Almafuerte, «no necesitamos que ningún padrino político pretenda inmiscuirse en nuestro municipio, y con nuestra gente. Tenemos ideas, proyectos y vocación de servicio. Vamos a poner todo nuestro empeño personal y político para plasmar esas ideas y proyectos y hacer crecer aún más al pueblo de Almafuerte», dijo.
Señaló que continuarán trabajando con las obras que están pendientes. «Y vamos a estar cerca de la gente, de los ancianos, los niños y los jóvenes especialmente que tienen un gran potencial, y lo vemos en la militancia política y en el deporte, por todo eso les pido el acompañamiento, a la población, al equipo de trabajo, al diputado provincial para que siga trabajando fuertemente, y también al ex intendente Jorge Asselborn que nos ayudó con su experiencia», manifestó la intendenta.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/12/22/celia-smiak-intendenta-de-almafuerte-es-historico-que-una-mujer-gobierne-nuestro-municipio/