PLENARIO DE NUEVO ENCUENTRO MISIONES: SEGUIREMOS FORTALECIENDO EL KIRCHNERISMO

El Partido Nuevo Encuentro Misiones realizó un plenario en la localidad de Panambí el sábado pasado, en el que se convocaron más de 60 dirigentes de la provincia, quienes debatieron sobre aspectos de la política nacional y provincial.
Plenario NE Misiones1
Finalizada la jornada arribaron a algunas conclusiones que plasmaron en un documento, y en el que ratificaron las declaraciones y definiciones del partido y su plenario nacional, acerca de que «somos una fuerza kirchnerista en la que reconocemos como la única conductora del movimiento kirchnerista en nuestro país a la compañera Cristina Fernández de Kirchner, y dentro de Nuevo Encuentro como conductor indiscutido a Martín Sabbatella».
Los militantes, encabezados por el presidente de NE Misiones, Vladimir Pérez, señalaron que en la coyuntura actual consideran al gobierno nacional, «con una ideología de derecha que responde y responderá a los sectores más poderosos del país, lejos de los intereses populares y  de las grandes mayorías en nuestra Nación, que integran además de los sectores populares, la clase media que juntos representan el 90% de la población. Nuestra militancia se enfoca en fortalecer el kirchnerismo en toda la provincia, desarrollar la fuerza propia como la mayor garantía en defensa de los derechos alcanzados en este país, a partir del 10 de diciembre del 2003 y hasta el 9 de diciembre del 2015«.

Articulación con las organizaciones

Destacaron que van a articular con todas las organizaciones que reconocen a este gobierno «como contrario a los intereses del pueblo y sus grandes mayorías; promover y profundizar los debates políticos en cada espacio posible (universidades, clubes, comisiones vecinales, plazas públicas, lugares de trabajo, etc.).
Desde el plenario de Nuevo Encuentro, también manifestaron que tienen como objetivo nacional, «ir construyendo las mayorías necesarias para obtener la cantidad de diputados y senadores nacionales que sigan protegiendo los derechos adquiridos, que serán resguardados en el Congreso de la Nación, y generar las condiciones  para volver a ser Gobierno en el 2019 con nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza o quien ella designe».
Enfatizaron que el objetivo provincial es «seguir ampliando la fuerza política, la que conquistó sus dos primeras concejalías en Panambí con los compañeros Juan Carlos «Oky» Eichenberg, y en Colonia Victoria con Mariano Portillo; y trabajar para lograr en 2017 diputaciones provinciales y otras concejalías, y en el 2019 disputar la gobernación provincial», expresaron los dirigentes.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/12/22/plenario-de-nuevo-encuentro-misiones-seguiremos-fortaleciendo-el-kirchnerismo/