FERROVIARIOS, FERIANTES Y VECINOS SE SUMAN A UN PROYECTO JOVEN EN GARUPÁ


La desilusión de la gente se nota por las numerosas promesas incumplidas durante muchos años, esta desazón lleva sentirse desilusionados y muchas veces distanciarse de la política tradicional. Sin embargo, surgió un proyecto nuevo, joven y emprendedor, que está cosechando numerosas adhesiones.
fernando4
Se trata del espacio Compromiso Misiones, que impulsa la candidatura del joven dirigente Fernando Toledo para intendente de Garupá, respaldado por la conducción del Frente Renovador y por la Mesa Política de Daniel Scioli Presidente, que Toledo integra.

En las últimas semanas se adhirieron a este proyecto político varios gremios, entre los que se destaca el Sindicato de Ferroviarios de Garupá, los feriantes de Garupá compartieron un locro con el equipo político de Fernando y conversaron acerca de las propuestas que necesitan. Asimismo numerosos vecinos y dirigentes sociales que no estaban convenidos en otro espacio se han sumado al ver la intención de trabajar por la comunidad.

El próximo miércoles se realizará una gran caminata y se dejará inaugurado un local partidario sobre la avenida Las Américas, desde donde se intensificará el trabajo político en la comunidad.

Toledo ha cosechado contundentes apoyos en este tiempo lo cual lo ha posicionado como una alternativa más que seria para la comunidad, que necesita figuras nuevas, con un empuje diferente, que saquen a la ciudad del estancamiento que padece hace 20 años.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/09/27/ferroviarios-feriantes-y-vecinos-se-suman-a-un-proyecto-joven-en-garupa/