Dictarán Seminario sobre Adicciones exclusivo para psicólogos

El Instituto de Previsión Social invita al “Seminario sobre Proceso de Atención en Adicciones” a realizarse los sábados 22 de agosto, 12 de septiembre, 17 de octubre y 21 de noviembre, las jornadas se dictarán en el SUM del edificio ubicado en Bolívar 2152 de 8:30 a 15:30 hs . Esta iniciativa forma parte del trabajo en conjunto entre el Ministerio de Salud Pública, el Instituto de Previsión Social y el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Misiones.

Los ejes temáticos a tratar son: derivación “De” y “Hacia” otras instituciones, construcción del motivo de consulta, proceso psicodiagnóstico del tratamiento, referencia familiar, disolución del imaginario toxico mágico, entre otros temas.

Dichas jornadas están destinadas a licenciados en psicología, especialmente a los interesados en la tarea asistencial con pacientes comprometidos con adicciones. Cabe aclarar que los profesionales que participen de los seminarios, y sean prestadores de IPS, accederán a la posibilidad de elevar el monto de remuneración percibido por la atención a pacientes con trastornos de adicciones.

Para mayor información acercarse al Centro de Atención Psico Social ubicado en la calle General Paz Nº2085 de Posadas, ó al teléfono es 0376-4448740/ 4448742.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/08/21/dictaran-seminario-sobre-adicciones-exclusivo-para-psicologos/