MARIO ORTELLADO PARTICIPÓ EN REUNIÓN DE LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DE LA CHACRA 145 DE POSADAS



El médico es el candidato justicialista a intendente de Posadas del Frente para la Victoria
Mario Ortellado (FPV) en chacra 145A
El candidato a intendente de la Municipalidad de Posadas, el médico Mario Ortellado (FPV), fue invitado junto a Jorge Castuoriense -por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación- a la reunión mensual que realizó la Comisión Multisectorial en la Chacra 145, en la que se delinearon las actividades a seguir en el marco de la ejecución del Programa Nacional de Urbanización «Padre Carlos Mugica».

Participaron la comisión vecinal del barrio, la Secretaría Nacional de Acceso al Hábitat y el Iprodha, y el encuentro tuvo la presencia de Oscar Mathot, Ricardo Paredes, Francisca Benítez (presidenta de la comisión vecinal), Miriam Forte y Martías Romero.

El doctor Ortellado estuvo varias veces recorriendo y observando las obras de la chacra 145 ubicada en la Avenida Chacabuco y la Costanera Oeste, escuchando a las familias, que están muy entusiasmadas con el sueño de contar con sus futuras viviendas. Estas familias trabajan junto a la comisión vecinal con las que identifican los diferentes problemas para buscar soluciones adecuadas, junto con organismos nacionales, provinciales, y organizaciones sociales. «Me da mucha alegría que me hayan invitado a esta reunión, ya habíamos estado recorriendo con mi equipo de trabajo la chacra, junto con los profesionales y técnicos de la Nación, viendo los avances de las obras que cuando terminen, significará una mejor calidad de vida para cientos de familias que están muy entusiasmadas, porque además participan del proceso de las construcciones que en un tiempo más serán no sólo nuevas casas, sino una verdadera urbanización de su hábitat», dijo Mario Ortellado. Mientras que desde la Secretaría Nacional de Acceso al Hábitat, explicaron a través de la observación en un mapa, la evolución de obras, la distribución de las tierras, como se delimitarán los espacios y la habilitación de futuras calles para los vecinos residentes.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/08/05/mario-ortellado-participo-en-reunion-de-la-comision-multisectorial-de-la-chacra-145-de-posadas/