LA DELEGACIÓN NAVAL DE POSADAS PROMOCIONÓ LA OFERTA EDUCATIVA DE LA ARMADA ARGENTINA

El personal perteneciente a la Delegación Naval Posadas, en conjunto con los cadetes de la Escuela Naval Militar y aspirantes navales de la Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina, realizó actividades de promoción y difusión de la oferta académica de ambas instituciones.
DSC_0294
En esta oportunidad, se reunieron en casa de gobierno, con el vicegobernador Hugo Mario Passalacqua, acompañados del director del Liceo Storni, capitán de navío Francisco Daniel Pellegrino, a fin de presentar a los jóvenes misioneros que se encuentran estudiando en los institutos de formación con el sueño de convertirse en marinos.

La comitiva estuvo integrada por tres cadetes de la Escuela Naval Militar y siete aspirantes de la Escuela de Suboficiales de la Armada. Todos ellos oriundos de la ciudad de Posadas.

El vicegobernador, durante la audiencia se sorprendió al escuchar el relato de los cadetes y aspirantes navales acerca de las posibilidades de crecimiento personal y profesional que les brindan ambos institutos. También, se interesó en la tarea que realiza la Delegación de Incorporación, en el interior de la provincia, para dar a conocer las carreras que ofrece la Armada Argentina.

Por otro lado, se reunieron también con el Intendente de Posadas, Ingeniero Orlando Franco. Allí los jóvenes compartieron sus experiencias en los institutos navales y los motivos por los que eligieron incorporarse a la Armada.

Del mismo modo, la comitiva recorrió los medios de comunicación de la zona, y visitó también la Cámara de Representantes de la ciudad, donde los recibió la Presidenta de la Comisión Educación y Cultura, Diputada Provincial Lucía Ana Gryceniuk.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/08/05/la-delegacion-naval-de-posadas-promociono-la-oferta-educativa-de-la-armada-argentina/