Closs brindará una conferencia de prensa e inaugurará obras en Cerro Azul

El gobernador Maurice Closs brindará, el viernes 26 a las 10, una conferencia de prensa en la Estación “Vía Cultural”, ubicada en el IV tramo de la Av. Costanera de la ciudad de Posadas.

Por la tarde, el primer mandatario encabezará, a las 14:30, el acto de inauguración de 12 viviendas rurales en la localidad de Cerro Azul. Estas soluciones habitacionales están ubicadas en distintos parajes de la localidad en un radio de 30 Kilómetros a la redonda. Además en la oportunidad el Gobernador firmará un convenio para la construcción de una nueva tanda de 12 viviendas rurales.

Posteriormente, a las 15, Closs dejará oficialmente inaugurado el Juzgado de Paz de Cerro Azul. El  edificio para la dependencia judicial fue construido por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional al lado de la Municipalidad y dispone de todas las comodidades estructurales que demanda este poder del Estado para su ágil funcionamiento en la actualidad.

Para finalizar, a las 16, el Gobernador inaugurará el NENI N° 2037 ubicado sobre la calle Maipú a 4 cuadras de la Municipalidad.

El mandatario provincial estará acompañado por el intendente local, Luis Spachuk;  el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Educación, Luis Jacobo; la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ramona Velázquez; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/06/25/closs-brindara-una-conferencia-de-prensa-e-inaugurara-obras-en-cerro-azul/