LA RED DE COMUNICADORES DEL MERCOSUR EN EL SEMINARIO “EL ROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE”

En el marco de las actividades de la Asamblea Patria Grande, el Senado de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con la COPPPAL (Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe organizaron el Seminario: “EL ROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE”, que se realizó en la Sala de Sesiones del Cuerpo Legislativo, de la ciudad de La Plata,  el día 28 de Abril pasado.

copppal2
En la apertura del mismo estuvieron el Vicegobernador de la Provincia Gabriel Mariotto; el Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional bonaerense, Francisco Cafiero  (COPPPAL) y Margarita Zapata  (Responsable de la Comisión de Medios de la COPPPAL).

La primera mesa estuvo constituida por el cubano Jorge Arias, el paraguayo Diego Verón de Astrada, la argentina Graciana Peñafort y el mexicano Fernando Buen Abad, y fue coordinada por Jorge Drkos, Secretario Ejecutivo de la COPPPAL.

La Segunda mesa, fue coordinada por Pedro Lanteri, Prosecretario Administrativo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires e integrante de la Red de Comunicadores del  MERCOSUR, e integrada por Santiago Masetti (AgePeBA y del portal SurSur); Ana Jaramillo (Rectora de la Universidad Nacional de Lanús) y Carlos Borgna (Red de Comunicadores del MERCOSUR).

La REDCOMS​UR valoriza esta participación en el marco de seguir potenciando encuentros, redes y experiencias que fortalezcan la construcción de agendas y de contenidos para la integración regional.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/04/29/la-red-de-comunicadores-del-mercosur-en-el-seminario-el-rol-de-los-medios-de-comunicacion-en-america-latina-y-el-caribe/