La Defensoría del Pueblo brindará una charla de nutrición mañana en los Altos de Bella Vista

Mañana el Área de Nutrición de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas ofrecerá  una charla de nutrición en el barrio Altos de Bella Vista. El encuentro será por la tarde y estará a cargo de la Licenciada en Nutrición, Gisela Mariani. Esta reunión estará apoyada con material visual, videos en torno a la temática.

Estos encuentros viene gestionando la Defensoría posadeña desde hace varios meses en distintos barrios de nuestra ciudad. Estas charlas giran en torno a la alimentación saludable en pos de la salud.

Para aquellos vecinos que quieran contar con las charlas sobre alimentación saludable en sus barrios pueden contactarse con la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas, ubicada en Buenos Aires y Alvear, o llamar a los números 4433241 o al 0800 – 555 – 1050 . También, pueden enviar un mail a nutricion@defensorposadas.com.ar y realizar por este medio todo tipo de consulta en torno al tema.


Prensa – Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/04/22/la-defensoria-del-pueblo-brindara-una-charla-de-nutricion-manana-en-los-altos-de-bella-vista/