De interés para docentes de toda la provinia

La Universidad Nacional de Misiones a través de la Secretaría General Académica Informa que se encuentran abiertas las inscripciones a las Propuestas de Formación Docente para el Primer Trimestre 2015, en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente- Componente II.

En este Primer trimestre 2015 la UNaM ofrece 13 propuestas que han sido seleccionadas por el PNFP, considerando su pertinencia respecto a los ejes prioritarios establecidos por la Jurisdicción Provincial, a través de la Subsecretaría de Educación. Estos cursos están destinados a personal docente y técnico de instituciones educativas públicas de gestión estatal y privada. Son gratuitos y la modalidad de cursado es presencial.
El programa de formación permanente es financiado por el Ministerio de Educación de la Nación y propone la formación gratuita, universal de docentes en ejercicio de todo el país.

Los cursos son dictados por Profesores de la Universidad Nacional de Misiones, de reconocida trayectoria en el campo disciplinar de las ofertas que se promueven. Constan de 36 hs presenciales dictadas en 6 encuentros quincenales, los días sábados de 8 a 14.30 hs. Las Inscripciones están abiertas, con vacantes limitadas y las clases iniciarán el sábado 11 de Abril, en las distintas sedes de las unidades académicas de la UNaM citas en las localidades de Posadas, Miguel Lanús, Oberá, Apóstoles y Eldorado.

El único requisito para participar es la presentación de copia del último recibo de haberes, o Copia de constancia de licencia sin goce de haberes ó Copia de constancia de inscripción en Junta de Clasificación y Disciplina. La presentación deberá realizarse el día de inicio de cada curso

Para inscribirse los aspirantes deberán ingresar a la página del PNFP en http://nuestraescuela.educacion.gov.ar/mapa/misiones.html. Visualizarán allí un mapa interactivo, con un link en distintas zonas geográficas que les mostrará el listado de las ofertas existentes dentro de ellas. Ingresando a las mismas podrán acceder al formulario de inscripción on line. Una vez completado el formulario podrán confirmar la Inscripción a las propuestas que resulten de su interés.

Para apoyar el proceso de inscripción y la búsqueda de información , la Secretaría General Academica, ha dispuesto una mesa de ayuda , a la que podrán acceder los interesados llamando al teléfono N° 0376-4480200, interno 196, de 13.30 a 17.30 hs y/ó escribiendo a pnfp@unam.edu.ar.

También podrán consultar la página de facebook de la coordinación del Programa, donde se ofrecerá apoyo e información actualizada, de interés para los cursantes.

https://www.facebook.com/propuestasdeformacionunam?fref=ts

Contacto: Profesora Francis Wdoviak – 3755 15456343



Claudia Sapa
Periodista
Directora de Información Universitaria

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/03/27/de-interes-para-docentes-de-toda-la-provinia/