Esta noche y mañana, teatro “Desde el sillón”

El unipersonal musical que recorrió Latinoamérica llega al Parque del Conocimiento como parte de su gira nacional. Una historia que llevará al espectador por un sinfín emociones, risas y preguntas, acompañado por reconocidas canciones de Queen, Depeche Mode, y Amy Winehouse, entre otras. Hoy y mañana, a las 21 Hs. en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

Un unipersonal musical que retrata las vivencias de Ana, «una chica más de esta sociedad moderna, quien tras la sorpresiva muerte de su vecina, se siente atravesada por la realidad de que mañana podría ser el último día de su existencia y se empieza a preguntar, tal vez por primera vez, que está haciendo con su vida».

Alejandra Perlusky, con una gran experiencia en el teatro ibérico y mexicano, tiene en su historial el orgullo de que el primero en tomarle una audición como actriz fue nada más ni nada menos que Pepe Cibrián Campoy, también fue parte del elenco de “Chicago” y “Mi bella dama”, además de haber trabajado con Aníbal Pachano, llevará al espectador por un sinfín de emociones, risas y preguntas, acompañada por una gran banda en vivo que interpretará reconocidas canciones de Queen, Depeche Mode, Amy Winehouse y más.

Una presentación del Grupo Triciclo-Industria Creativa, creada y dirigida por Emmanuel Martino, con la interpretación de Alejandra Perlusky. Desde el sillón es una obra que llevará al espectador por un sin fin de emociones, risas y preguntas, acompañada canciones de Queen, Depeche Mode, Amy Winehouse y más.

Fecha: Viernes 28 y Sábado 29 de noviembre

Horario: 21 Hs.

Lugar: Teatro de Prosa

Entrada Libre y Gratuita

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/11/28/esta-noche-y-manana-teatro-desde-el-sillon/