EL CINISMO YANKI

por Miguel Valiente

El cinismo de la potencia decadente supera la imaginación mas desarrollada. El propio Pentágono ya esta divagando sobre bombardear Siria, cuando reciban la orden política, aclar​ó​ un general de EEUU ayer en una rueda de prensa.
USA Imperialismo

Los mismos que provocaron la primera guerra mundial y la segunda guerra mundial, ahora mismo, en este mismo instante, están provocando la tercera guerra mundial, contra cualquier potencia, se llame como se llame, pero que se atreva a desafiar al poder absoluto, el Anglo-Judeo-Americano.
El problema es que esta vez el enemigo es RUSIA, el malo de turno. Y es el malo en la prensa mundial porque desafía al poder onmímodo. Este poder que gobierna el mundo en las últimas centurias se basa, según ellos, en la «libre competencia, el libre mercado». Pero la realidad nos dice que en cuanto aparece un «competidor» lo eliminan, lo matan.
Siria sigue siendo el objetivo.
La Otan no ha claudicado en Siria. Lo de Ucrania tiene que ver con Siria, incluso en el momento oportuno. Si el fuego sigue en Siria es porque la financiación continua desde el extranjero, en el momento que corten la financiación los yihadistas mercenarios desaparecerán de Siria en pocos días.
Con respecto a Rusia, como esta no claudicó en lo del bombardeo de Siria por parte de la Otan para someter al pueblo sirio al gran poder A.J.A, ahora han llevado la guerra a las puertas de Rusia, lo que genera una situación de alto riesgo para la seguridad de Rusia, especialmente si comienza un bombardeo de la Otan en Siria. De lo que no hay duda es que la Otan está ya infiltrada en Ucrania y opera desde el propio Kief.
Hoy el malo es Rusia (no China) y EEUU quiere acabar con ese foco de resistencia al precio de vidas humanas que sea, como ya hemos visto en el pasado. En vietnam 4 millones de muertos, en Corea otros tantos, en Irak 1,6 millones etc. Solo podría hacer eso a través de una alianza con China, lo cual parece que EEUU está intentando en los últimos días aunque con la negativa rotunda de China. La alianza estratégica de China y EEUU es el fin de la potencia prepotente, mentirosa, explotadora y asesina que rige el mundo de hoy, y eso lo sabe todo el mundo, es un hecho.
EEUU está aislado en realidad. Tanto que han disfrutado en el pasado de aislar a países y sancionarlos hasta la extenuación, como a Cuba, o a Irak en los 90, ahora EEUU está aislado.
La mayoría de países en América Latina quieren ser independientes, Rusia y China también.
A EEUU la única salida que le queda, una vez más, es la guerra. Pero esta vez hay una pequeña diferencia, el contendiente es Rusia, y Rusia tiene una capacidad militar destructora de alcance inimaginable. Es una locura provocar a Rusia. La tensión está más elevada de lo que cuentan los noticieros de la tele puesto que Rusia esta haciendo prácticas de lanzamientos de misiles sin parar durante las últimas semanas. Por suerte o por desgracia Rusia puede convertir a Europa y a EEUU en un absoluto desierto post-nuclear en cuestión de horas. Así que dejen tranquila a Rusia que Rusia no les ha hecho nada.


Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/08/24/el-cinismo-yanki/