La Legislatura provincial participará del INTA Expone

Los diputados  presentarán las leyes misioneras relacionadas con el agro, la producción, el medio ambiente, la educación y la cultura. Será del viernes 27 al domingo 29 en el predio que la institución nacional posee en la ciudad capital. También participará el Embajador Legislativo.

 

El viernes, a las 10, Lucía Gryceniuk y Aníbal Vogel disertarán sobre la Ley de Fortalecimiento de la Educación Técnico Profesional y sobre el programa de beneficios para egresados de escuelas agropecuarias.

 

A las 11, Dilma Salas de Coombes, Noelia Leyria y la secretaria del Centro del Conocimiento Parlamentario, Patricia López, se referirán a la Ley de Compromiso sobre el Medio Ambiente y la promesa de lealtad a la Constitución nacional.

 

El sábado, a las 10, Sonia Mello y el subsecretario de Desarrollo Forestal expondrán sobre el marco regulatorio para los recursos dendroenergéticos. A las 11, Horacio Mielniczuk y Carlos Báez, sobre el banco de germoplasma vegetal.

 

A las 15, Marta Ferreira  y el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial disertarán sobre la Ley de Ferias Francas y el Mercado Concentrador.

 

A las 16, Juan Carlos Agulla y Claudia Gauto, sobre la creación del Parque Provincial del Río Iguazú.

 

El domingo, a las 10, se abordará el tema del agua como recurso estratégico para los misioneros. Y a las 15, Fernando Meza y Carla Pretto se referirán a la ley que declara Prócer Misionero a Andrés Guacurarí.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/06/26/la-legislatura-provincial-participara-del-inta-expone/