En el Hospital Escuela se logra la calidad de atención, destacó Alvarez

 

El Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, Alberto Álvarez resaltó la atención a todos los sectores sociales. Potencian trabajos desde sectores de Servicio Social y Control de Calidad. Realizan relevamientos diarios multidisciplinarios y capacitaciones constantes.

En este sentido señaló “el área social se creó en diciembre de 2013, es un espacio muy sensible para los posadeños y misioneros más que nada está destinado a la gente del interior”.

Continuando con los detalles de dicha Gerencia mencionó al Servicio de Control de Calidad “estamos permanentemente recorriendo el Hospital observando las cosas que podemos mejorar”.

Además resaltó el trabajo en equipo que están desarrollando en el Hospital con el Director Ejecutivo, doctor Reynaldo Badaracco y el Coordinador Asistencial, doctor Walter Villalba “se está logrando la calidad en la atención, sobre todo con los pacientes de escasos recursos que vienen del interior, con los familiares que no tienen donde alojarse, trabajamos en acelerar los turnos con los jefes de servicios, estamos mejorando muchas cosas”.

Al tiempo que manifestó “buscamos informar a la sociedad misionera sobre el Hospital de Agudos que fue una obra diseñada durante la gestión de gobierno del ingeniero Carlos Rovira y continuada con Maurice Fabián Closscon recursos propios de la Provincia”.

El Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga y sus beneficios para los misioneros se concretó con la recaudación absoluta de la Provincia de Misiones, insistió.

“Por eso defendemos la recaudación fiscal porque vemos como beneficia al conjunto del pueblo misionero, hoy tenemos un robot Da Vinci en el Hospital que es el único Centro Asistencial en al ámbito público del país que goza de esta tecnología”, dijo.

Además expresó que mucha gente con la mejor obra social se atiende en el Hospital de Agudos.

Finalmente comentó “yo creo que no hubo mejor lugar donde me tocara estar como dirigente social o de base para estar sirviendo a los sectores más vulnerables y los que menos tienen”.

Llamado a la Solidaridad I

Se solicita con urgencia la presencia de los Familiares de PALAVICCINO Rosario, de Nacionalidad italiana, con residencia en Posadas Misiones, presentarse en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. (Av. Marconi 3736).

Llamado a la Solidaridad II

Se solicita con urgencia la presencia de los Familiares de LOPEZ Olga, DNI: 16.146.042, de Oberá Misiones, presentarse en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. (Av. Marconi 3736).

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/06/24/en-el-hospital-escuela-se-logra-la-calidad-de-atencion-destaco-alvarez/