«La Dictadura dejó una huella imborrable en el corazón del argentinos», expresó Toto Álvarez

El sec. de la Juventud y el Deporte, Maximiliano Toto Álvarez; en el marco de la creación del programa pedagógico «Lo oculto sale a la luz», destacó la labor de la diputada provincial, Lilia Marchesini; referente en materia de derechos humanos.
«Creo que es importantísimo el rol que tiene la juventud no solo de reinvindicar con un acto en la escuela, sino mediante la militancia, el compromiso y que valoren la democracia» expresó Álvarez.
Los derechos humanos fueron declarados luego de la 2° Guerra Mundial , fueron violados  en el marco de las garantías institucionales durante 1976 y perecieron en el olvido. «Acá
en Misiones, tenemos el Ministerio de Derechos Humanos que creó Carlos Rovira, allá en el 2006 además de las garantías institucionales para que los ciudadanos puedan vivir bien», indicó el referente de la Juventud.
«Hoy el joven misionero tiene la responsabilidad de  reinvindicar a los millones de desaparecidos mediante un club o una ONG, donde pueda hablar, participar y tomar decisiones», finalizó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/04/03/la-dictadura-dejo-una-huella-imborrable-en-el-corazon-del-argentinos-expreso-toto-alvarez/