La Secretaria de Derechos Humanos inicia la inscripción a sus cursos de Verano del mes de Febrero

La Secretaría de Derechos Humanos a través de la Dirección Nacional de Formación en Derechos Humanos invita a inscribirse a los cursos intensivos de verano en su modalidad virtual: “Género, sexualidades y derechos humanos” y “Derechos Humanos de las personas migrantes” que se desarrollarán en su Campus DH  desde el 3 de febrero al 7 de marzo de 2014.

Los cursos virtuales diseñados en el Campus DH propician un espacio de formación y reflexión, a través de foros de debate grupal y actividades individuales, sobre  temáticas vinculadas con la promoción y protección de derechos humanos.

El primer curso “Géneros, sexualidades y derechos humanos” se desarrollará a través de tres módulos temáticos con el objetivo central de promover el conocimiento y el estudio sobre diversidad, sexualidades y géneros en las normativas nacionales y cómo implementar su aplicación en el diseño de políticas públicas.

La segunda capacitación denominada, “Derechos Humanos de las personas migrantes”, tiene como finalidad promover la capacitación y la reflexión de las políticas públicas referidas a los derechos de las personas migrantes desde la perspectiva de los derechos humanos.

Las capacitaciones son gratuitas y cuentan con certificación de asistencia o aprobación para las personas que cumplan con los requisitos establecidos para cada curso.

La inscripción se realizará exclusivamente a través del formulario que se encuentra en la página “Cursos” del Campus DH  (www.campusdh.gov.ar). El período de inscripción  comenzará el viernes 27 de diciembre y se extenderá hasta que se completen los cupos asignados a cada curso.

Para mayor información: campusdh@jus.gov.ar

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/12/27/closs-cerrara-las-actividades-del-ano-con-la-inauguracion-del-parque-industrial-en-posadas/