BOLIVIA Y CHINA FIRMARÁN CONVENIO DE COOPERACIÓN POR MÁS DE 9 MILLONES DE DÓLARES

 

 
por Jornada.net

Los gobiernos de Bolivia y de la República Popular China suscribirán el miércoles un convenio de cooperación económica y técnica, destinado a financiar proyectos de desarrollo, por más de 9 millones de dólares, informaron fuentes oficiales.China y Bolivia.redimensionado

׳Con la firma del convenio, China se compromete a otorgar a Bolivia una cooperación financiera no reembolsable de 60 millones de yuanes renminbi, equivalentes a más de 9,7 millones de dólares americanos aproximadamente׳, según boletín de la Cancillería.

El convenio será firmado por el canciller boliviano, David Choquehuanca, y el embajador de la República Popular China en Bolivia, Li Dong, en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Respecto a los detalles de cada proyecto, serán determinados posteriormente por ambas partes a través de la suscripción de acuerdos específicos, remarca el boletín institucional.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/06/19/bolivia-y-china-firmaran-convenio-de-cooperacion-por-mas-de-9-millones-de-dolares/