YA SE PUEDEN CONSULTAR LOS PADRONES PARA LAS ELECCIONES

Por INFOnews

Tras la oficialización de la fecha de las elecciones primarias, la justicia electoral dispuso que los padrones provisoriospuedan ser consultados a partir de hoy. Entrá y consultá el padrón.eLECCIONES .redimensionado

El padrón de electores para las PASO del 11 de agosto estará disponible desde hoy y hasta el 25 de mayo para la consulta ciudadana en el sitio webwww.padron.gob.ar, tras la oficialización de la fecha de elecciones, efectuada ayer por el gobierno nacional.

El listado provisorio está sujeto a modificaciones en la medida en que los ciudadanos efectúen los respectivos reclamos, fundamentalmente por cambios de documentos de identidad. Otra vía de consulta es la línea de teléfono gratuita 0800-999-7237.

Las primarias del 11 de agosto son el paso previo y obligado antes de las elecciones generales del 27 de octubre, en las que se elegirán diputados y senadores nacionales para renovar las Cámaras.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/05/11/ya-se-pueden-consultar-los-padrones-para-las-elecciones/