Una joven jujeña se llevó 30 mil pesos con el “Gol de Oro”

La empleada de un comercio de la capital jujeña se adjudicó el premio correspondiente al “Gol de Oro” de “Jugá con Maradona”. Fue en el Sorteo Nº 270 del 28 de abril, donde la joven se adjudicó 30 mil pesos tras adquirir el Cupón Nº 243823, en la Agencia Nº 0123, ubicada en el centro de la ciudad.

Emocionada, la beneficiada indicó que trabaja en las proximidades de la agencia, por donde siempre pasa y adquiere un cartón de distintos juegos de azar.

Contó que con el monto obtenido ayudará a su madre a construir una vivienda ya que en el mismo terreno reside ella con su mamá, su hija y varios hermanos, y la casa existente ya les queda chica.

Dijo que nunca había ganado un premio grande. “Por ahí sacaba 70 pesos en la tómbola, pero nada mas que eso”, admitió la joven, que aseguró que ahora apostará con “más esperanza” ya que su cupón fue extraído entre todos los tickets no premiados del “Bingo que despierta pasiones”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/05/03/una-joven-jujena-se-llevo-30-mil-pesos-con-el-gol-de-oro/