Está abierta la inscripción a los cursos para los jubilados del IPS en la UNaM

Autoridades del Instituto de Previsión Social y de la Universidad Nacional de Misiones informan que están abiertas las inscripciones a los Cursos Talleres para el año lectivo 2013, en el marco del programa “Universidad para el Adulto Mayor”. El inicio de actividades será a partir del mes de  abril, mediante el cual los jubilados, pensionados y retirados del Instituto tienen la posibilidad de acceder gratuitamente a cursos y talleres en las Facultades de: Posadas, Oberá, Apóstoles, Puerto Rico, Leandro N. Além, Jardín América, Iguazú, San Vicente  y Eldorado.

La Directora de la Rama Pasiva del IPS, Carmen Graciela Brites, informó que los talleres que se dictarán  son de: inglés, portugués, yoga y salud, expresión artística teatro mural, computación, cerámica, mediación y computación tecnología de la información y la comunicación.

Para inscripciones o mayor información sobre los talleres en Posadas comunicarse con  la Dirección de la Rama Pasiva al teléfono (0376) 4448676 o personalmente  en Bolívar 2152, 4º piso en los horarios de 8 a 12 y de 17 a 19. Para el interior dirigirse a las Delegaciones del IPS.

 

 

Posadas, 14 de marzo de 2013                               

Departamento de Prensa y Difusión                                                    

Instituto de Previsión Social

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/03/14/esta-abierta-la-inscripcion-a-los-cursos-para-los-jubilados-del-ips-en-la-unam/