FUNCIONARIAS MISIONERAS PARTICIPARON DE ACTO EN APOYO A LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ

Del encuentro participaron militantes de agrupaciones de todo el país, como la Corriente Liberación Nacional (COLINA), La Cámpora, el Movimiento Evita, Madres contra el Paco, el Frente de Mujeres K, entre otros.

La provincia de Misiones estuvo representada por Norma Sawicz (Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Derechos Humanos); Laura Duarte (directora por la Rama Activa del Instituto de Previsión Social) y la ministra de Trabajo y Empleo, Claudia Gauto.

El encuentro -que fue presidido por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner- se llevo  a cabo bajo la consigna «Honramos su memoria, reafirmamos el modelo, acompañamos a Cristina » y  su objetivo fue apoyar el Proyecto Nacional y Popular iniciado por Néstor Kirchner en 2003. Se buscó además rescatar la organización y el trabajo de las mujeres en el territorio y brindar su apoyo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/12/27/funcionarias-misioneras-participaron-de-acto-en-apoyo-a-la-presidenta-cristina-fernandez/