CURSO DE CAPACITACION PERSONAL CALL CENTER

Prensa: IPS

 

Se inicia hoy el curso de capacitación al personal destinado a la atención del Call Center del Instituto de Previsión Social.

En la oportunidad, los responsables de cada área del Organismo expondrán acerca de las actividades, alcances y planes de cada uno; mientras que el personal especializado en la atención de Call Center explicará las técnicas del Sistema.

Cabe destacar, que es objetivo del IPS implementar real y efectivamente el Call Center en 20 días; habrán tres 0800 disponibles:

  • 0800-555-4776 destinado a la consulta de los afiliados; denuncias del cobro indebido de plus; sugerencias y necesidades. Asignación de Redes, afiliaciones, delegaciones, cartilla de prestadores.-

  • 0800-555-0072 destinado a la atención de los prestadores: para solicitar autorización de prestaciones, consultar sobre estado de afiliados; verificar y consultar sobre prácticas habilitadas

  • 0810-222-1122 Mesa de ayuda a prestadores.

El horario de atención será de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs.

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