GUIDO WEBER DEJO LA PRESIDENCIA DE LA FECEM TRAS SIETE MANDATOS



por Puerto Rico al Día

 Después de siete períodos consecutivos, el presidente de la Cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín Limitada, Guido Weber , dejó la presidencia de la Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones (Fecem).

El dirigente local será sucedido por su par Ángel Albino Kuzuka, titular de la Cooperativa Agua y Energía de Dos de Mayo. La elección se desarrolló en la sede de la Cooperativa de Electricidad de Cainguás, con sede en Aristóbulo del Valle, ocasión en la que los delegados de las entidades que conforman la Fecem, se pronunciaron por unanimidad sobre la postulación de Kuzuka, quien así asumió el nuevo cargo.

El dirigente destacó su procedencia de una cooperativa que es “la más chica de la provincia, en un ámbito en el que hay entidades modelo en su administración, por ejemplo la que preside Weber, pero también la de Montecarlo que tuvo un consejo lúcido que salvó a su entidad”.

El nuevo presidente de Fecem dijo que entre las prioridades de su gestión estará “la situación tarifaria, que hizo decaer mucho nuestra actividad. También otro de los ejes apuntará a cerrar un nuevo contrato de concesión con la Provincia, y que nos garanticen un mínimo de 30 años, para que nuestras cooperativas organicen su futuro, y decidamos en qué podemos invertir, qué tipo de créditos  pedir”

“Otro objetivo importante es referente a las áreas de concesión, en la zona rural están a nuestro cargo mucha superficie, que tenemos que atender siendo deficitarios, allí se consume poco, no es rentable. Debiera haber un fondo compensador”.

http://www.puertoricoaldia.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2605:guido-weber-dejo-la-presidencia-de-la-fecem-

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/05/09/guido-weber-dejo-la-presidencia-de-la-fecem-tras-siete-mandatos/