VIOLENTARON LAS OFICINAS DEL MINISTERIO DE DERECHOS HUMANOS DE MISIONES

Nuevo Encuentro Misiones repudía el atentado perpetrado este sábado en el edificio del Ministerio de Derechos Humanos de Misiones, donde desconocidos ingresaron por la puerta principal después de forzarla, llegaron hasta el despacho de la titular del organismo Lilia ‘Tiki’ Marchesini y no se llevaron nada del lugar.

Al tiempo que nos solidarizamos con la ministra Marchesini y todo el personal a su cargo, exigimos el urgente esclarecimiento del hecho que, a la vista de lo que se denunció, se trata de un hecho de intimidación y amenaza a la tarea de defensa de los derechos humanos en todas sus expresiones y a la permanente tarea de esclarecimiento de los delitos de lesa humanidad perpetrados en nuestra provincia.

Alertamos sobre la extraña situación que tuvo lugar justo frente a la Jefatura de Policía de la Provincia y advertimos sobre la gravedad de hechos de esta naturaleza inadmisibles en plena democracia.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/05/07/violentaron-las-oficinas-del-ministerio-de-derechos-humanos-de-misiones/