DOBLE JORNADA «BARRIO FELIZ» EN POSADAS

Los Barrios “6 de Septiembre” y “Malvinas” de la Ciudad de Posadas disfrutaron de tardes llena actividades.

El viernes 1 y el sábado 2 de septiembre, “Barrio Feliz”, el programa del IPLyC SE, que desarrolla en forma conjunta con la Gobernación de Misiones, llego a los Barrios; “6 de Septiembre” y “Malvinas” de la Ciudad de Posadas. Los vecinos disfrutaron de tardes llena actividades; tales como sorteos para grandes y chicos, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

Precedieron el evento, el candidato a Senador Nacional, Maurice Closs y el Presidente del Directorio de IPLyC SE, Ingeniero Eduardo Torres, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Asimismo, las mesas de Inscripción de ¨Buen Día Señora¨, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, tuvo centenares de amas de casa inscriptas para participar de este.

Además, el equipo de profesionales del Programa Ludopatía recepcionando consultas, asesorando en materia de juego responsable y ludopatía. Además de actividades como juegos recreativos, para incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertido, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo. Por otro lado, el programa “Esperanza” estuvo realizando cortes de cabello, para los que precisaban.

En ambas jornadas, se realizaron concursos de baile para grandes y chicos con premios para cada ganador; sorteos de kits para el hogar y bicicletas; y TV LED de Iplyc Familia Confort. Sobre el final de la tarde, Jorge Ratoski brindo un show que hizo bailar a todos.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/09/05/doble-jornada-barrio-feliz-en-posadas/