EL OPERATIVO ESTAMOS CON VOS CONVOCÓ A CENTENARES DE VECINOS EN EL CEP 57

Con masiva asistencia, la iniciativa que lleva adelante el IPLyC acercó servicios integrales, tanto de salud como de asesoramiento, al Barrio Prat de Posadas durante la mañana de este viernes 29.

Desde temprano, se observaron extensas filas para ingresar al establecimiento. Luego, en el interior, las diferentes prestaciones registraron una notable demanda.

Oftalmología fue el servicio más solicitado en la víspera, para el control de vista. De inmediato, se registró un gran número de pedidos para la realización de anteojos, acorde a la graduación necesaria.

En esta ocasión, el trámite de DNI tuvo, en toda la mañana, una gran cantidad de inscripto, que lo catalogó como una de las asistencias más solicitadas, junto con el control pediátrico, talla y peso y servicio de peluquería.

Lurdes Reynaldo asistió desde temprano a la escuela y contó que “aproveché este operativo para hacerme algunos controles, como el de oftalmología, para revisar cómo está mi vista. También, los anteojos y la peluquería”.

Por su parte, Luisa Ozuna, vecina del barrio, comentó que “me enteré del operativo y me sumé para acceder a los servicios, que vinieron acá, cerca de donde vivimos”.

Al respecto, el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, sostuvo que “para el instituto, tener cuentas en orden implica poder dar más apoyo a los programas solidarios, atendiendo a las demandas de los vecinos y las vecinas de Misiones”.

Al mismo tiempo, agregó: “Hoy podemos decir que el IPLYC asume compromiso con diferentes edades del ciclo de vida de las personas, desde los más chicos hasta los abuelos”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/09/30/el-operativo-estamos-con-vos-convoco-a-centenares-de-vecinos-en-el-cep-57/