NATEANDO CERRÓ SEPTIEMBRE A PURO FESTEJO EN POSADAS

Mateando con los abuelos estuvo el jueves en el Club Racing, en el microcentro posadeño, y compartió la tarde con más de 200 abuelos. Bailaron, cantaron con el acompañamiento de la banda Suena Sanfona, recordaron anécdotas, recibieron premios y compartieron una exquisita torta, celebrando la llegada de la primavera y festejando los cumpleaños del mes. Además, se deleitaron con la danza del Ballet Akarague, y con la voz de Yohana Aranda.

Los agasajados llegaron de distintos puntos de la ciudad, en un clima de algarabía y compañerismo. Hubo representantes de los clubes de abuelos: Villa Sarita, Lucas Braulio Areco, Rocamora, Cedros, Juventud Eterna, Garupá, San Juan Bautista, Virgen de los Milagros, Santa Lucía, Santa Rosa de Lima, Cielo azul, Hilos de plata, Piedra libre, Centenario, Abuelos Piolas y el Centro de Adultos Mayores de la Municipalidad de Posadas (CAMMP), Adultos felices.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/09/29/nateando-cerro-septiembre-a-puro-festejo-en-posadas/