“GURISES FELICES ” IMPARABLES

El programa del IPLyC SE compartió los festejos por el 66 aniversario de “La Placita” en un emotivo encuentro que tuvo lugar el viernes con las familias de los comerciantes del Mercado Modelo posadeño. Los chicos disfrutaron del show del payaso “Poca Sopa” y se llevaron juguetes y golosinas, donados por los mismos puesteros.
El sábado 13 fueron parte de la reapertura de la Plaza del Niño, en la localidad de Puerto Rico, remodelada con recursos genuinos del municipio. Antes del espectáculo de “Gurises”, hubo otros números artísticos y regalos para todos. Para la ocasión, recibieron la visita de chicos de otros municipios que también disfrutaron de los juegos y las novedades que ofrece el espacio.
El domingo 14, estuvieron, por primera vez, en el polideportivo municipal de Azara donde, los agasajados disfrutaron de mucha diversión, regalos y un show musical y circense.
Por las condiciones climáticas, fue suspendido el encuentro de hoy en la localidad de San Antonio, en ocasión de los festejos por el 71 aniversario de la localidad. El evento será reprogramado en fecha a conformar.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/08/16/gurises-felices-imparables/