«GURISES FELICES» EXTENDIÓ LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA ESCUELA 501

 

“Gurises felices” animó la fiesta del 60 aniversario de la Escuela N° 501 “Dean Gregorio Funes”, situada en colonia La Carril, del municipio de Salto Encantado.

Si bien los festejos se realizaron el domingo, el programa del IPLyC SE realizó la visita a la institución en ocasión de recordarse el Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil, en una tarea conjunta realizada con la Dirección de la Niñez y la Juventud de Aristóbulo del Valle. En la oportunidad, los niños disfrutaron del show de magia del payaso Poca Sopa, y con sus ocurrencias, rieron hasta más no poder. Chicos y grandes también se deleitaron con el espectáculo de música en vivo que ofreció la banda “Suena Sanfona”.

Durante este esperado encuentro, se entregaron tres kits de mobiliarios y quince libros didácticos a Claudia Andrea Weber, directora del establecimiento, al que asisten alrededor de medio centenar de alumnos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/04/26/gurises-felices-extendio-los-festejos-por-el-aniversario-de-la-escuela-501/