USARÁ EL PREMIO DE DESAFÍO PARA LOS ESTUDIOS DE SU HIJO

Lo aseguró Mirta Soza, de Garupá, que resultó beneficiada con el Programa IPLyC Desafío Confort. Además del cheque, se ganó un secador y una planchita para el cabello, y una licuadora.
“Me inscribí hace mucho tiempo, pero nunca pensé que iba a ganar. Realmente ya no me lo esperaba, por eso estoy tan contenta, emocionada. Es como esas cosas que te caen del cielo porque lo necesitaba para los estudios de mi hijo”, comentó la mujer, que es madre de tres varones y una niña.
“Todo me viene súper bien. El día del sorteo no miré el programa y fue mi hermana la que me dijo que Salí sorteada. Averigüé, y era cierto. Después fui hasta el IPLyC SE porque cuando me anoté tenía otro número de telefónico, estaba desactualizado y de esa manera, no me iban a llamar, no me iban a encontrar”, agregó.
Como ama de casa, “puedo estar con mis hijos cuando me necesitan. Es lo que más me gusta. Con ellos aprendo porque la enseñanza de antes no es como la de ahora. En casa estamos todos contentos, incluso con mi esposo decíamos que nunca habíamos ganado nada”.
“Me parece algo muy lindo que el IPLyC SE ayude a la gente. Porque aquella persona que se toma el trabajo de inscribirse es porque tiene una necesidad”, manifestó, al tiempo que agradeció “por los premios que recibí, que son muy útiles, necesarios. La licuadora que tengo está viejita y lo demás, es un lujo porque siempre se compra lo indispensable para la casa. Lo vamos a poder usar con mi hija”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/04/18/usara-el-premio-de-desafio-para-los-estudios-de-su-hijo/