LA NARRADORA CORDOBESA ALEJANDRA OLIVER GUELLE EN LA FHyCS

Por ÁREA DE COMUNICACIÓN
Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica

Directora de la Escuela de cuentería “Narracuentos”, de Córdoba, y organizadora del Encuentro Internacional de Narración oral “Oíd mortales”, Alejandra Oliver Gulle llega a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales para coordinar un taller intensivo y brindar una función abierta y gratuita para todo público, invitada por el Club de narradores orales.

El taller, destinado a jóvenes y adultos interesados en el ancestral oficio de la narración oral se realizará el sábado 14 de marzo, de 9 a 12 horas, en el SUM de la FHyCS, mientras que la función “Cuentos para morirse de amor y de risa”, está prevista para las 20:00 horas.

Cabe destacar que para poder participar del taller no se requiere experiencia previa en el arte de contar historias. Los/as interesados/as pueden acercarse a inscribirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad, Colón 2368, planta baja. Arancel: $500.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/02/19/la-narradora-cordobesa-alejandra-oliver-guelle-en-la-fhycs/